El mármol es uno de esos materiales que la naturaleza nos proporciona en abundancia. Para su formación se ha sometido a la roca caliza a grandes temperaturas y grandes presiones. De este modo se obtiene una cristalización muy alta, al mismo tiempo que le proporciona una gran dureza.
El mármol no es todo igual. Dependiendo del tipo de materiales que se han mezclado con el carbonato cálcico se obtiene un material con colores, vetas y otras características diferentes, lo que proporciona variedad interesante de opciones de este fantástico material.
Sus características y usos son conocidos desde la antigüedad, desde cuándo se ha usado para decorar estancias de especial relevancia, como monumentos y edificios de gran importancia, dado el aporte de estilo elegante y señorial.
Hoy en día es un material que se sigue usando mucho en la construcción, tanto para pavimentos y revestimientos, como para la elaboración de encimeras, lavabos y demás.
En Herlomar somos especialistas en el trabajo con el mármol y nuestro equipo de profesionales estará desde el primer momento, a tu lado, para asesorarte en todo lo que a su uso en tu proyecto se refiera.