REVESTIMIENTOS

Explora entre nuestra gama de materiales, estilos y colores y elige la opción que mejor combine con el resto de la estancia.

Tradicionalmente se ha usado el revestimiento en estancias como cocinas y baños, pero el paso del tiempo, las innovaciones técnicas y los nuevos materiales han hecho que ese sistema de protección y decoración pase a otros niveles.

Hoy en día, con la capacidad técnica necesaria y el material apropiado puedes revestir cualquier estancia, y el exterior de cualquier edificio. Si bien es cierto que el porcelánico tiene ventaja en estas aplicaciones, también lo es que la piedra natural ofrece soluciones viables y más duraderas.

Este tipo de aplicación no solo aporta protección estructural, también mejora la eficiencia energética de los edificios y mejora la percepción estética del edificio, aportando entornos más agradables.

La elección del material correcto mejora y potencia el resultado final, por lo que nuestro  equipo, tanto diseñadores como instaladores aportarán su experiencia, para asesorarte de que material es el idóneo para el proyecto que quieres llevar a cabo.

Contacta con nosotros y cuéntanos cuál es el baño de tus sueños y nosotros te ayudaremos a hacerla realidad.

Ejemplos

herlomar-exposicion
herlomar-exposicion
herlomar-exposicion
herlomar profesionales marmol

Contáctanos

¿Te ayudamos?, llámanos