PAVIMENTOS

Suelos con diseño y estilo.

Los suelos en cualquier edificio o sala deben ir acorde a la imagen global que se quiere imprimir al lugar. Además, al elegir el tipo de material que se va a emplear en cada área, es conveniente tener muy clara la transitabilidad de cada zona. Porque eso nos ayudará a decidir qué tipo de material irá mejor.

Cuanto mayor tránsito de personas tenga un suelo, más resistente debe ser para evitar arañazos, roturas, roturas, etc. También es importante, a la hora de elegir el material para un suelo, tener en cuenta la facilidad de limpieza y la textura del mismo.

En Herlomar trabajamos con diferentes materiales de primeras calidades tanto en mármol, granito, cuarzo, porcelánico, etc que nos permiten crear espacios de diseño y que cumplan con los requisitos de resistencia y durabilidad que se espera de ellos en cada situación.

La elección del material correcto mejora y potencia el resultado final, por lo que nuestro equipo, tanto diseñadores como instaladores aportarán su experiencia, para asesorarte de que material es el idóneo para el proyecto que quieres llevar a cabo.

Ejemplos

cocina moderna silestone
cocinas marmol
cocina minimalista herlomar
herlomar profesionales marmol

Contáctanos

Construye con nosotros la casa de tus sueños